2022-05-14

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se dieron una escapadita este sábado hacia Barcelona, la ciudad que los vio crecer y donde planean vivir una vez que Leo decida colgar los botines.

Piqué dice que lloró por la salida de Messi y recibe dura respuesta

Pero la noticia ha sido el gesto que tuvo Thiago, el hijo mayor de Messi, una vez que salió del aeropuerto y estaban algunos medios esperándolos.

Y es que el primogénito de Leo llegó a la ciudad vistiendo una camiseta del PSG, el actual equipo donde milita su padre. Para evitar disgustos entre los catalanes, el pequeño decidió cubrir el escudo con sus dos manos.

Los periodistas que estaban en el lugar lo captaron todo y posteriormente lo compartieron a través de sus redes sociales, donde un gran número de aficionados azulgranas le reconocieron el gesto y aseguraron que el menor se siente más cómodo en la Ciudad Condal.

Thiago, de nueve años, fue el que más sintió la partida de su familia a París. En España ya tenía a su grupo de amigos y había empezado la escuelita de fútbol en el Barcelona. Tuvo que adaptarse tras el cambio de vida de Leo, pero está claro dónde se siente más a gusto.

Mientras los hijos de Messi y su esposa se encuentran en Barcelona, el delantero se despachó con un doblete en el triunfo del PSG sobre el Montpellier (4-0) en la penúltima jornada de la Ligue 1.




Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x