Los seguidores de el trapero puertorriqueño se comportaron de mala manera con la novia del intérprete de ‘bebecita’, llegando incluso a pedir a su ex pareja, la reguetonera colombiana Karol G. Los hechos sucedieron en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el pasado 30 de abril, durante el festival Vibra Urbana, donde estaba programado el concierto del puertorriqueño.

Poco antes de que el trapero Anuel AA saliera a dar su show, su prometida, la también trapera Yailin la más viral, era quien abriría el concierto, razón por la que el DJ puso una de sus canciones. No obstante, los ‘fans’ de Anuel empezaron a abuchear las canciones de la dominicana, y pedían a gritos los temas de Karol G. Sin duda un momento muy desagradable para Yailin.

Algunos usuarios en redes sociales dijeron que, ante este acto del público, el reguetonero no quería salir a dar su show; sin embargo, él y su novia ignoraron los gritos de los asistentes al evento y salieron a la tarima para encontrarse con un público aclamando a Anuel con la palabra ‘bebecita’, apodo que el puertorriqueño le tenía a Karol.

En redes sociales se generó un gran debate sobre este y los demás desplantes y desastres que los seguidores de Anuel le han hecho a Yailin, . Esto sin duda encendió de nuevo las redes, tanto a favor como en contra de lo que hizo el público. Aun así, ninguno de los dos se pronunció al respecto en ningún momento.


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x