Ciudad de México /

Juan Ángel José Licón, mejor conocido como el Licenciado Batman, saltó a la popularidad luego de que su fotografía vestido con un traje con motivos del “hombre murciélago” se hiciera viral.

Juan Ángel compartió que siempre ha sido un seguidor de Batman por ser un justiciero.

“Todo deriva porque siempre me gustó Batman, porque es un justiciero, entonces a raíz de eso, pues me relacioné con el personaje. Ya cuando me llegó la vida para estudiar como abogado es por eso que opté por salir de lo ordinario para buscar lo extraordinario, es decir, dejar los búhos, dejar las balanzas, para efecto de causar impacto haciendo algo diferente a los demás”, explicó

Sin embargo, Juan Ángel asegura que es un abogado serio.

“Las fotos que salen en Facebook, en redes sociales de lo que respecta del marketing del traje, únicamente las fotos fueron para la cuestión de marketing, pero realmente, como se puede ver, soy abogado serio”

Segun cuenta Juan Ángel,  su popularidad ya ha rebasado fronteras y cada día llegan más clientes a su despacho.

“Incluso me han buscado hasta de Honduras, de Colombia, de Argentina, de Chile; por ejemplo, ayer me contactaron por WhatsApp de Honduras manifestándome ‘quisiera que un abogado así existiera en mi país, Honduras’, porque pues como lo han comentado otras personas que me han entrevistado, en los comentarios no se advierten opiniones negativos”, dijo.

También como parte de su campaña de publicidad ha colocado bardas rotuladas con la imagen de Batman y sus teléfonos, con la intención de llamar también la atención de los pequeños.

“La imagen de Batman primero que nada lo hice por obtener una sonrisa de los niños. Sí, porque siempre he dicho que sonreír es gratis y además cura el alma, entonces opté por poner las bardas con la imagen de Batman, para que cuando un niño pasará se emocionará y se tomará la fotografía”, detalló.

Fue otro abogado, compañero de Juan Ángel, quien tomó la fotografía que lo lanzaría a la fama .

“De hecho la vez que me tomaron la fotografía fue otro abogado se llama Eduardo Ornato que en paz descanse, que era una gran persona tuve el gusto de conocerlo, ese día nada más me puse el traje, fui aquí a los juzgados de oralidad y no me percate me tomo la fotografía”

El abogado Batman reiteró que es un profesionista serio y que únicamente manejo esto como la campaña de publicidad.

“Hay clientes que sí me dicen ponte el traje porque quiero decir Batman me está representando, pero tengo que dar seriedad y respeto ante los jueces”, finalizó

DMZ




Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x