Rodolfo Hernández, de 77 años, tiene a su madre de 97 años aún con vida y, aunque ella ya había salido en una imagen de campaña, se viralizó con un video en el que habla en tono firme acerca de temas políticos.

Aunque no hay detalles del contexto, la mujer cuenta una anécdota en la que llama “vagabundos” a algunos políticos.

“Si quieren métanme a la cárcel, pero yo no les voy a dar a esos vagabundos que tienen allá, haciéndose la paja. Y nosotros aquí trabajando. ¿No es así? Esa joda. Si los tienen ahí es porque tienen plata para darles, no a costilla de los que trabajamos”, dice la mujer en un tono firme.

Evidentemente, ese mismo tono duro es el que ha caracterizado a Hernández en sus discursos de campaña. En varios de ellos ha arremetido contra políticos y hasta candidatos presidenciales como él.

(Vea tambiénNatalia París se dejó conquistar por Rodolfo Hernández y le declaró su completo apoyo).

Lee También

Rodolfo Hernández dio duro discurso contra “ladrones del Gobierno”

“El próximo 29 de mayo vamos a sacar a todos estos ladrones del Gobierno. Nos tienen arruinados pagando impuestos, simplemente para que se lucren ellos y sus familias, traicionando a todos los electorales. […]. Si seguimos eligiendo ladrones, no esperemos que esto se recupere”, dijo Hernández en un evento en Villavicencio.

Asimismo, Hernández añadió que “hay que quitarle la chequera a todos esos ladrones”, refiriéndose a los políticos del país.

“Son unos descarados estos políticos. Para los que no saben, el presupuesto general de la nación es un billón diario, gastamos 180 más de lo que recaudamos […]. En el Estado no les importa cuánto gasten porque inventan crédito internacional. Hoy 175.000 millones no sabemos en dónde están”, apuntó el candidato presidencial.

Este es el video de la mamá de Hernández:




Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x