CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea en los alrededores Instituto Politénico Nacional (IPN) entre un maestro y un estudiante se volvió viral e incluso hubo quienes afirmaron que este suceso los salvó de haber sido aplastados por el techo que cayó, muchos vieron el combate, pero pocos saben por qué pelearon el profesor “Peters” y “El puños de Oro”.

En este combate callejero tuvo que intervenir un agente policiaco para poner alto a la trifulca, que acumuló varios espectadores

Para sopresa de varios, el conflicto callejero lo protagonizaron un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y un alumno de la misma institución. 

Te puede interesar: ‘Lamita’ se molesta porque la gente le pidió sus tarjetas de pelea entre alumno y profesor de IPN

Con puñetazos y patadas, alumno y profesor pararon el tránsito de una avenida para enfrentarse, mientras que varios jóvenes con mochilas y celulares en mano para grabar el momento siguen la pelea hasta armar un círculo en el que se encuentran en medio los oponentes.

¿Por qué pelearon el profesor “Peters” y un alumno del IPN en video viral?

De acuerdo con reportes dados en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el joven se quejó en redes sociales de que supuestamente el profesor cobraba 60 pesos por cada punto subido en las calificaciones.

Dicho señalamiento molestó al docente, quien encontró y desmintió lo publicado en las redes.

Según, lo narrado por compañeros del estudiante, ese habría sido el motivo que originó la pelea.

También señalan que no llevaba la clase preparada y que muchas ocasiones se la pasaba platicando con otros alumnos de temas ajenos a la materia.

En esta nota


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x