Este bolso de Primark triunfa en todas sus tiendas por el precio que tiene y las características que ofrece, siendo uno de los más codiciados de la marca estas últimas semanas. Tanto ha sido su impacto que incluso ha llegado a la mano de varias influencers, las cuales lo han lucido en sus redes en compañía de sus mejores looks. 

Siempre que queremos renovar un poco nuestro armario y a la vez ahorrar, la marca irlandesa es una muy buena opción, y este bolso tan solo es capaz de reafirmarnos esa idea. 

Todo el diseño de este bolso nos ha dado a entender que se puede ofrecer un complemento bonito sin necesidad de exagerar en el precio, y es que este bolso apenas cuesta 10 euros, menos de lo que cuestan otros bolsos parecidos en otras tiendas. 

El bolso rectangular y verde de Primark es una de las profecías cumplidas de la moda

Tener un bolso como este en nuestra colección es una buena jugada. Muchas veces necesitamos salir y queremos llevar un bolso para llevar, por ejemplo, el móvil. Obviamente, un bolso shopper no entrará en nuestra elección, pero es ahí cuando un bolso como este sale a relucir. 

 


 

No tiene un gran tamaño, lo que facilita llevarlo si necesitamos guardar en él algunas cosas. Es de forma rectangular y de estructura rígida con un color verde que nos ha encantado en su totalidad, además de que tiene ciertos detalles en un plateado que le queda muy bien. 

Lo podremos llevar cómodamente en nuestras manos gracias a su asa corta. Sin embargo, también tiene un asa larga que podremos ajustar para llevarlo en nuestros hombros, además de que esta misma asa es extraíble si no la queremos utilizar durante cierto día. 

Su interior tiene el espacio suficiente para llevar nuestras cosas del uso diario, y el mismo está protegido por un cierre de solapa. Como podrás ver, es un bolso que tiene lo básico llevado a su máxima expresión, y eso que solo cuesta 10 euros en todas las tiendas de Primark. 

fbq('init', '438800606303760'); fbq('track', "PageView");


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x