La mayoría de personas se imagina su propuesta de de una manera especial, romántica e inesperada; sin embargo, existen casos en dónde llevan lo inesperado a otros límites.

Tal es el caso de un hombre que le propuso matrimonio a su novia durante el funeral de su padre en la provincia de Limpopo, Sudáfrica.

El usuario de TikTok, @m.mojela, compartió un vídeo dónde se ve al hombre arrodillándose mientras le pide a su sollozante pareja que se case con él en frente del ataúd de su padre.

La descripción del video señala: “Proponiendo matrimonio a la hija del difunto justo en su funeral. Limpiando las lágrimas”.

@m.mojela ♬ original sound – M.Mojela

En las imágenes se puede ver al hombre hablando en un micrófono antes de deslizar un anillo en el dedo de su pareja, y se puede escuchar a algunos de la congregación gritando aparentemente alarmados cuando él hace la pregunta.

No está claro cuál fue la respuesta de la mujer, aunque las imágenes parecen mostrar que mantuvo el anillo en el dedo.

Este hecho ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios de TikTok, quienes lo calificaron de “incorrecto” y acusaron al hombre de aprovecharse de una situación emocional, puesto que su pareja “no estaba pensando con claridad”.

El vídeo cuenta con más de 280 mil visualizaciones y 8.000 ‘Me gusta’.

Fuente: Daily Mail


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x