En las redes sociales siempre aparecen nuevos con momentos muy divertidos. En esta ocasión, un usuario publicó un curioso momento donde un profesor muestra cómo uno de sus estudiantes le pidió perdón, en un clip que se hizo tendencia en la plataforma de .

El maestro estaba revisando unos exámenes, cuando te de pronto ve un mensaje de un alumno que decía: “Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé…”.

Esta frase de la canción de Chayanne llamada “Un siglo sin ti”, muy popular entre los memes que aparecen en internet y que el ingenioso alumno usó para disculparse con el profesor.

Al parecer, el estudiante no estaba seguro de su respuesta en el examen y, presintiendo que estaba mal, le pidió perdón al maestro de antemano al mejor estilo Chayanne.

Alumno le pide perdón a su profesor con una canción de Chayanne. (Video: TikTok / @profestiktokers)

Este video cuenta ya con miles de ‘me gusta’ y los usuarios elogiaron la creatividad del estudiante para disculparse con el profesor. Además, le pidieron al maestro que lo apruebe solo porque le gusta la música del cantante.

“Si le gusta Chayanne, aprobado directamente”, “Felicitado por inteligencia emocional”, “Un capo, póngale 5″ y “Eso vale hasta puntos extra, profe”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x