Bien dicen que todos ‘llevamos un niño interior’ y esta mujer puede dar fe de ello al tener entre sus brazos uno de los juguetes que siempre deseó de pequeña. ¿Qué cosa? Una muñeca de la recordada serie ‘Candy Candy’, personaje que influyó en su vida. El emotivo video es en y sucedió en México.

MIRA TAMBIÉN | Tiktoker examinó qué tan sucios están los tubos del Metro en Ciudad de México y lo que encontró la dejó en shock

Su nombre es Adri Jaramillo y no tuvo mejor idea que a la mujer que le dio la vida una muñeca que le marcó su infancia, ‘Candy Candy’. Este presente se lo entregó por el Día de la madre en México y video suma más de un millón de reproducciones.

“Mi mamá es mega fan de Candy Candy y le compré una muñeca de colección. No se lo esperaba”, agregó la tiktoker. En el material audiovisual se logra observa a la madre leyendo una carta y al principio no entendió bien la referencia con la frase “los fanáticos crían fanáticos”.

Tras abrir la misteriosa caja, la madre vio que dentro venía una réplica en miniatura de ‘Candy Candy’, pero no era cualquiera muñeca, claro que no. Esta era especial porque llevaba puesto una ropa de enfermera, profesión a la cual se dedicó.

La protagonista del video viral no pudo contener el llanto y le agradeció a su hija por el tan lindo presente en una fecha especial para ella. El video rápidamente se volvió tendencia en México y generó cientos de reacciones. La gran mayoría de usuarios coindicieron que la joven “sanó a la niña interior” que llevaba dentro su madre.

¿Qué es un video viral?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x