Convertirse en madre es complejo y Jessie Caroline Harrington () lo dejó claro con su sensacional . A través de un video, compartido mediante , la mujer de demostró que la maternidad es una de las experiencias profundamente más difíciles. A la fecha, la grabación se hizo y ya superó los 3 millones de reproducciones en .

A principios de este mes, Jessie Harrington subió un clip en el que mostró la evolución su hijo Hank desde que todavía estaba en el vientre materno. En la descripción de la grabación, la norteamericana se animó a hablar sobre su experiencia como madre primeriza.

“Esta canción se siente tan agridulce y creo que resume bastante bien la maternidad”, indicó Harrington, refiriéndose a la versión de “Home” de la artista Edith Whiskers que se reproduce en el fondo del video.

La historia detrás del conmovedor video

En diálogo con , Jessie Caroline Harrington, del estado de Tennessee, explicó que cuando se encontraba embarazada ella buscaba inmortalizar este etapa especial de su vida para recordarlo siempre. “Quería hacer algo un poco diferente, que me sintiera más personal”, confesó.

Con el pasar de los meses, Jessie comenzó “a bailar, simplemente sucedió. Y cuando nació Hank, me pareció correcto continuar con eso”. Al ya tener varios momentos, Caroline no tuvo mejor idea que recopilar todas las escenas y publicar un timelapse como una singular forma de homenajear el primer cumpleaños de su bebé.

“Cuando nació Hank, todo fue muy difícil. Honestamente, fue una lucha. Y creo que mucha gente también se siente así. En algunos videos estaba muy triste, pero me dije a mí misma que quería grabarlo de todos modos porque era la vida real en ese momento”, precisó la madre.

La pasión del pequeño

Po otro lado, Jessie comentó que al bebé Hank le fascina escuchar música. “Nos mantiene alerta. Pero es un placer tenerlo y realmente estamos muy agradecidos por él”, sostuvo Harrington.

¿Qué es un video viral?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x