Existen innumerables videos de perros en la red, ya sea por sus travesuras o por divertidas acciones. Sin embargo, en llamó la atención una actitud poco vista de un can: aparentó estar lesionado para atraer a turistas. Varios usuarios de las bromearon con la situación, pero otros se preocuparon por su salud.

Los hechos tuvieron lugar en las afueras del Mercado de Artesanías, en la Antigua Guatemala, y rápidamente se viralizaron en las redes sociales por diferentes páginas. En las imágenes se observa a la mascota arrastrándose y dando vueltas, lo que hace creer a peatones y turistas que está lesionado de sus patas traseras.

Sin embargo, luego de un minuto, una pareja se le acerca para tratar de ayudarlo, según explica . En ese momento, la mujer se inclina para darle agua, pero sorpresivamente el perro se levanta y camina en dos patas con dirección a un mercado.

En la grabación se escucha a la persona que documenta el hecho reírse por la aparente treta del can.

En un segundo video, publicado por la página Revista De Frente, se ve a la misma mascota realizando la curiosa acción, esta vez en una avenida. Después de unos segundos, un conductor estaciona su vehículo y trata de ayudarlo, pero el perro se levanta inesperadamente y se aleja del lugar.

Es un actor canino, o ¿tiene alguna enfermedad?

Si bien miles de usuarios hicieron bromas con la acción del perro en Facebook y TikTok, algunos no descartaron que la mascota padezca de alguna enfermedad que la motive a realizar esos extraños movimientos.

Se ve cómico, pero los perros, cuando hacen eso, es por parásitos”, escribió un usuario.




Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x