La madre de familia que ha llamado fuertemente la atención en las es Kallie Branciforte, quien al parecer vive en Estados Unidos. Su nombre circula en varias plataformas porque hace poco brindó consejos para que la vida de los padres sea más fácil.

En total son tres recomendaciones, las cuales fueron divulgadas en un video que ella publicó en su cuenta de (), donde ya tiene más de 22 mil seguidores. En el clip, explicó que la primera de todas tiene que ver con las medias de los pequeños de la casa.

Ella aconsejó guardar los calcetines de los niños junto a la puerta principal del hogar en lugar de la cómoda de una habitación. “De esta manera, cuando sea el momento de ponerse los zapatos al salir por la puerta, no tendrá que correr por la casa en busca de calcetines”, manifestó.

La segunda recomendación que dio fue archivar la ropa de los pequeños. “Hace que sea mucho más fácil ver, almacenar y organizar la ropa más pequeña de esta manera”, dijo. Además, indicó que cuando ellos sean más grandes y ya sean capaces de vestirse solos, podrán encontrar sin problemas sus prendas favoritas.

Poco antes de que finalice el video, Kallie Branciforte brindó su último consejo, el cual es guardar los juguetes en recipientes cohesivos. Ella los saca de sus empaques originales y los coloca dentro de contenedores.

“Esto hace que sea mil veces más fácil de apilar y almacenar de forma coherente”, señaló. “Usted y su hijo pueden ver fácilmente lo que quieren de un vistazo rápido”, agregó. Con respecto a los rompecabezas y juegos de mesa, ella recomendó ponerlos en bolsas con cremalleras y colocarlos verticalmente en un contenedor de carpetas. Según informó , muchos usuarios no tardaron en comentar que les gustaron sus consejos.

¿Qué es un video viral?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x