ESTADOS UNIDOS.- A la hora de contratar personas las empresas suelen dejar pasar el pago por trabajo y eso es lo que indigna a los personas interesadas en el empleo.

Viral

Una chica llamada Maysun subió un video en TikTok expresandose a modo de critica el hecho de que las empresas guarden información sobre el salario que pagaran al empleado.

El clip fue compartido el pasadom 4 de mayo y desde entonces ha recolectado más de 1.9 millones de reproducciones donde narra su experiencia: “Apliqué a un trabajo donde no enumeraron el pago. Eso fue mi culpa, ese fue mi mal. Debí saberlo, bandera roja”, se le escucha decir.

Ella nos confiesa que la entrevista salió bastante bien, pero que después de esto se enteró que el pago le resultaba bajo, mucho menos de lo que eran sus expectativas, lo que la decepcionó una vez que le comunicarán que seguía adelante en el proceso de selección

Los usuarios en TikTok rápidamente hicieron notar sus comentarios y opiniones respecto al tema y aseguran que son muchas las empresas que de primera vez no te indican el monto que será pagado de salario en tu trabajo.

Te puede interesar:  VIRAL: Alumnos le piden a maestra aplazar un trabajo para ver el partido de Real Madrid

En esta nota


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x