Hay miles de personas en el mundo que viven en casas rodantes y una pareja de no quiere ser la excepción, aunque con una diferencia: la caravana es un antiguo bus escolar. El proceso de transformación viene siendo documentado en y los usuarios han quedado intrigados por esta .

Los protagonistas de esta historia son los esposos Emma y Brek LaFave, quienes son padres de un bebé de apenas un año. La familia vive en una casa ubicada en Condado de Eaton, en Míchigan, pero desde hace unos meses trabajan en un proyecto auspicioso: convertir un viejo bus escolar en una casa rodante.

Según informa , el objetivo de la pareja es realizar viajes con su pequeño y por eso adquirieron en agosto el bus escolar en una subasta de su localidad, en la que pagaron $4,400.

Proceso de transformación es documentado en TikTok

A inicios de mayo, Emma, de 27 años, tuvo la idea de subir videos del proceso de transformación en la cuenta y actualmente tiene más de 115 mil seguidores, una cifra sorprendente en tan poco tiempo.

En los videos se puede observar las actividades que la pareja realiza como limpieza, cambio de estructuras, instalaciones, cableado eléctrico, entre otros. Además, recientemente han quitado las calcomanías y están obligados a pintar de otro color el vehículo, dado que “solo los autobuses que se usan para transportar a los estudiantes a la escuela pueden ser amarillos y negros”, según la Ley Estatal de Michigan.

Se tiene previsto invertir cinco veces más de lo que la pareja gastó en la compra del bus, pero gracias a que ha empezado a ganar dinero a través de TikTok ya se tienen algunos ahorros, según declararon al .

Varias trabajas del municipio

Pese a que el bus escolar había estado estacionado frente a su propiedad, en octubre  el municipio de Delta Township advirtió a la pareja que el vehículo violaba las ordenanzas. Según la ordenanza, “no se puede estacionar en propiedad del municipio, excepto en un edificio cerrado o dentro de cercas que oculten la vista del vehículo”. Otro detalle más es que una unidad como esa no puede estacionarse en una zona residencial.

“Fue una carta decepcionante de recibir. Ni siquiera se me pasó por la cabeza, ya que pensé que estaba en mi propiedad”, dijo Emma a .

Debido a las notificaciones, la pareja tuvo que trasladar su vehículo en el patio trasero de la abuela de Brek, Elaine LaFave, en Lansing, que está ubicado a solo 20 minutos de su vivienda. En ese lugar la pareja prosigue con los trabajos, a fin de que puedan terminarlo a fines del verano.

@77seater $800 later and we’ve learned it’s not as easy as it looks😅 but hopefully it helps the bus stay cool bc it gets HOT🤞 #sprayfoam #bus #skoolie #diy ♬ Tidal Wave – Portugal. The Man


Disclaimer- This content is from the following URl. If the content is not loading properly then please click the button below and read the full article.

x